Siempre debemos cuidar la calidad de nuestro servicio ya que este debe ser siempre profesional a la hora de aplicar las extensiones de pestañas así como el servicio de retirar las mismas, en el que debemos ofrecer la máxima garantía y seguridad de un retiro completo y sin daños para las pestañas naturales.
Siempre debemos recomendar a nuestros clientes que para retirar las extensiones de pestañas no acudan trucos caseros. Los pegamentos profesionales están diseñados para resistir al agua, el jabón y el sudor y no se despegan fácilmente, por lo que no disolverlo de la manera adecuada puede causar daños en las pestañas naturales incluso dejar alguna zona despoblada.
Tampoco debemos ofrecerles o venderles el removedor para que lo hagan en casa. El retiro de las extensiones la debe realizar un profesional en un centro especializado y es preferible que sea en el mismo centro en el que las pusieron, ya que la lashista sabe qué adhesivo usó para colocarlas y cuál es el removedor más adecuado para ese adhesivo.
Para retirar las extensiones usaremos un removedor de pegamento que es un producto que disuelve la unión adhesiva entre las extensiones de pestañas y la pestaña natural.
No vale cualquier removedor, es necesario usar uno específico para pegamento de extensiones de pestañas y de grado profesional. Es la única manera de garantizar un retiro de manera correcta y sin dañar las pestañas naturales.
En Lash Colors recomendamos:
Es un proceso sencillo que, si se realiza con los productos adecuados, no solo no causa ningún problema, sino que dará una imagen profesional y muy cuidada a nuestra cliente.
Recuerda siempre que en www.lashcolors.cl estamos para ayudarte.