Las extensiones de pestañas están súper de moda, esa tendencia vino para quedarse y en www.lashcolors.cl te vamos a ayudar. Si ya te animaste a colocarte extensiones de pestañas, lo primero que debes saber es que esta técnica es semipermanente y su objetivo es alargar tus pestañas y darle un mayor volumen, existen diferentes técnicas de extensiones para embellecer tu mirada:
Las extensiones de pestañas tendrán una duración de entre 4 y 6 semanas (si las cuidas bien). Sin embargo, es necesario realizar un retoque a los 15 o 21 días que las colocaron para que rellenen los espacios de las pestañas que comenzaron a caerse. Te recomendamos que acudas con un profesional en cuanto notes que lo necesitas.
Después de la aplicación de las extensiones de pestañas en tu cliente. Lo primero que debes decir es: evitar el agua y humedad por las proximas 24 horas. Tienes que permanecer lejos, muy lejos. Y no solo del agua sino del sudor, algún tipo de aceite o vapor.
La limpieza de las pestañas, debe ser al menos una vez al dia con Shampoo para pestañas, para evitar la acumulación de suciedad y proliferación de gérmenes y bacterias. El contacto con las sustancias acuosas no prejudicarán las extensiones de las pestañas si cuida las rutinas de limpieza.
Para que tus extensiones de pestañas duren más tiempo debes intentar seguir las siguientes indicaciones:
Hay quienes desean lucir magníficos 24/7 y eso es respetable. Sin embargo, tú como profesional, tienes la obligación de expresarle a tus clientes que las pestañas, necesitan descanso. Todos los tratamientos de belleza deben estar durante un tiempo razonable en el cuerpo, así que este solo es un consejo que debes compartir. Puedes sugerir utilizar las extensiones de pestañas por tres meses y descansar 2 semanas. En este tiempo de descanso puedes hacer un lifting o aplicar un keratin boost para fortalecer las pestañas.
Recuerda que puedes comprar todo lo necesario para el cuidado de tus extensiones de pestañas en www.lashcolors.cl